PENYA MASTEGOT

10 abril 2007

SE SECUNDA LA MOCIÓN??

MOCIÓN: Proposición que se hace o sugiere en una junta que delibera.


Hemos perdido la buena costumbre de hacer reuniones periódicas... Nos estamos echándo a perder!
Venga! Para cuándo una reunión? Lo se, se podía haber aprobechado para hablar muchas cosas el sábado que habíamos muchas comiendo y tomándo copichuelas por ahí, pero solo se hablaron unas pocas... Además lo que hoy os voy a proponer... Pues se me ocurrió ayer en un momento de lucidez...


A ver qué os parece...


He pensado que la peña debe adquirir mas patrimonio... El domingo de la mona estuvo super bien, yo al menos, estuve a gusto, a pesar de que la creïlla maltratara a mi perra y me sacaran de quicio y de no aguantar a mas de uno de l'encreuada en estado en embriaguez... Al fin y al cabo todos ellos son mis amigos y los tengo que querer, con algunos ya son muchos años... Digo que estuvo muy bien pero... Aquella mesa se nos quedaba pequeña incluso para las pocas que éramos...


Quizá la peña debería comprar un tablero y un par de caballetes que nos van a hacer mucha falta... Acampañda, mona, cenas dentro de la peña en fiestas, algún que otro cumpleaños... Es algo a lo que le vamos a sacar mucho partido...

Otra de las cosas que considero importantes son una botella de butano, un caballete, un fogón de esos de paellero y un paellero grandote, como el de la creïlla, el cual por cierto aún tengo yo en mi casa... Nos viene de puta madre para la mona, la acampada, días de campo varios y otros eventos. En carrefour hay todo eso y Santi o Paula nos lo sacan todo por un módico precio.



Si no quereis que todo esto salga del remamente de la peña, del cual, lo que sí tiene que salir ya es un estandarte nuevo, pues se pone dinero entre todas, pero todas digo todas... Las que son, las que van a ser y las que no son pero como si lo fueran porque seguro en algún momento disfrutarán como todas del patrimonio adquirido.Lo único que debe quedar claro es que estas cosas serán de uso exclusivo para eventos de la peña, ya sean cumpleaños de sus miembros, cenas porque sí, acampada o mona, pero de la peña, no cojo yo y lo pido para la paella en el campo de mi amiga mariquilla la semana que viene a la que solo voy yo con una gente que no tiene nada que ver con vosotras... Mas que nada por si se extravía, se rompe, se desgasta o conincide con otro evento que tiene otro miembro de la peña y da lugar a la polémica.... Que las polémicas ya nos las sacamos nosotras de la manga bastante a menudo jejeje...



Y en fin tallarín, esa es mi propuesta.Quizá podríamos hacer la primera reunión este sábado en el yayos entre la 1 y las 2 porque allí viene hasta Patri, quizá sea un buen momento, qué decis? Quedamos? De paso podemos hablar de la/as nueva/as candidata/as a miembro/s mastegot... Y hablar en condiciones.

No?




Se me ha acabado el mensamanía así que si estais de acuerdo y la mayoría puede pues nos vemos el sábado en el yayos para una reunión y unas cervezas con tapita de ensaladilla rusa y esas cosas wenas, aptas para aumentar el tamaño de mis cartucheras ahora de cara al veranito...

Avisad a las que no tengan internet, como Vero Riquelme por ejemplo....


Ah! Bueno, solo una cosa mas, aprobecho esto último para proponer de nuevo la cadena de sms, no seais reacias a nuevos métodos de comunicación... Esto del blog está muy bien pero no todas tienen internet, yo dentro de una semana puede que no lo tenga, cómo me entero entonces y por qué siempre tiene que dejarse el saldo suyo o de la oficina la misma? Creo que es un buen método y fácil de llevar a cabo.

Cada una debe tener claro su eslabón y el que le sigue y cuando uno de los eslabones no deba recibir el mensaje porque es su cumpleaños o su despedida de soltera por ejemplo, es tan fácil como saltar al siguiente...
Por ejemplo:
Fabi-Rocío, Rocío-Mireia...
Si el mensaje es para quedar para una reunión para hablar de la despedida de Rocio, o para decir, 'traed tanto dinero tal día a tal sitio para el regao' pues yo le mandaré el sms a Mireia y a partir de ahí la cadena continuará normalmente... Entendeis?
He pensado en meter en la cadena a todas las que solemos participar en estos eventos, aunque ya no sean o no lo sea sempre, de la peña... Como Susana, Marisa, Sandra, Patri Fus, Elena... Y las que no metamos en la cadena porque solo son chicas que van a venir a la despedida de Rocío o algo así, pues ya tiene que haber para cada caso una encargada de contactar con ellas vía e.mail o sms.
Lo que es muy importante es que cada una asuma que forma parte de una cadena que no puede romper porque si no la caga, si alguien contesta a esta entrada poniéndome los nombres de todas todas para que no se me olvide ninguna fabrico un eslabón de forma que las que podrían fallar dejándo de enviar el sms no afecten demasiado a la cadena.


Y bueno ya está... Uff, me he quedado agustito eh?
Un beso a todas!