PENYA MASTEGOT

04 abril 2007

QUE DIFICIL ES HACER EL AMOR EN UN SINCA-1000



Cena o comida? he ahí la cuestión...



Pero hay que ver lo tremendamente difícil que es organizar algo en esta peña... Menos mal que somos cuatro ranas que si no...

A ver niñas, Mónica dejó caer el domingo en mi casa lo de hacer una cenita el sábado para luego salir todas juntas de fiesta como no hacemos... O no haceis, desde hace mucho... Así que this mornig me he puesto manos a la obra y he mandado un mail de esos en cadena que tanto nos gustan...

La primera en contestar ha sido Monica que por supuesto se apuntaba y Aruma después, diciéndo con toda la razón del mundo que si es por estar todas que hicieramos una comida o ella, para variar no podría venir...

Entonces he propuesto una comida el sábado todas juntas, quedar a la 1 en el yayos, cervecita y cuando estemos todas pues caminito... Pero la cosa se ha liado.

No pretendía que nos pasaramos el día de chicho molongo, como si esto fuera otra de nuestras despedidas de soltera, solo decía que eligieramos una cosa u otra y que la que pudiera y le apeteciera pues que se apuntara a las dos, como es mi caso... Como si por ejemplo, nos vamos a comer la Guich, Aruma, Vicen y yo y luego nos vamos de cena con todas... Para un sábado que puedo tirar la casa por la ventana... jejeje... Pero mas que yo nadie comprende que una no se puede pasar el día de farándula por ahí, a desyunar, a almorzar, a comer y a cenar...

Así que la reunión de mastegots será una comida o una cena, lo único que hay que hacer es votarlo... Qué problema hay.?

No puede ser tan difícil.
Ante la posibilidad de que muchas no vieran el correo hoy, me he dedicado a mandar sms a todas aquellas de las cuales tengo el teléfono... Mireia, Rachel, Rocío, Silvia, Vicenta, Vero R, Natalia,Patri, Mónica, Aruma... Anda! me falta Sarah! ahora se lo mando... Y solo ha contestado Vero para decir que le daba igual comida o cena y Natalia para decir que lo que teníamos que hacer es hablar de cómo quedamos para la mona... Ahí tiene razón pero eso lo hablaremos el sábado aprovechando que nos juntamos, para ver que lleva cada una y lo que tengo de bebercio de la peña... No creeis?

En fin tallarín... Me doy por vencida, contad conmigo para bajar al yayos para ir a comer y para ir a cenar siempre y cuando cumplais lo pactado, quedar a las 9.00 en el restaurante para que yo pueda al menos cenar con vosotras ya que la fiesta... Pues no va a poder ser porque estaré currando.

El sitio de la cena es La Royaltti y la hora ya os la acabo de decir, a las 21.00 allí. Pero hay que reservar así que a ver si os animais, si me contestais al móvil ya me acerco yo a reservar... Pero poneros de acuerdo. Caguentó!

Pero os quiero igual.
Besos.

8 Comments:

At 4/4/07 18:44, Blogger Fabi said...

con la ayuda de silvia he llegado a la conclusión de que la mayoría de votos van para la cena. Así que sabemos que nos vamos de cena el sabado a las 9 a la Royalti... Ahora falta saber...cuantas??
Por ahora Rosita, Monica, Silvia, Vicenta, Vero R., Bea Guich y yo.
7... quién da mas?

 
At 4/4/07 19:36, Blogger Wara said...

A ver.... si el sabado se elige lo de la mona.... y es en la CENA... cuando cojones se va a comprar si hace falta algo???? Cuando se van a coger los veladores (que por cierto... donde están??), en fin.....Mirar me da igual comida cena que desayuno.... pero de la mona nadie sabe nada y estamos a miercoles... yo me llevo mi bocata y mi lata de cerveza (como los obreros...) Y esto de la cadena de emails.... que hay de esas reuniones??? De esos cafes??? Estamos perdiendo el trato personal amigas....

Un beso!!!!

 
At 4/4/07 20:46, Blogger mireia said...

cafe el sabado para hamblar todo eso. la cena o comida a parte

 
At 5/4/07 09:30, Blogger Fabi said...

claro, se supone que casi todas bajamos al yayos, se llama a las que falten y hablamos de lo de la mona... si total, el domingo en mi casa se dijo de no comprar nada mas que agua, llevar cada una algo de comer y usar la bebida de la peña... Esas son las ideas generales que tenemos, lo hablamos mejor el sabado en el yayos y si no bajamos muchas se llama y se queda por la tarde para un cafecico, mujeres!

 
At 5/4/07 09:38, Blogger Fabi said...

Así están las cosas según mi últimas noticias:

Rosita:cena
Monica: cena, pero a comer iría.
Silvia:cena, no puede ir a comer.
Vicenta:cena,pero le da iguá.
Vero R.:cena, pero tb le da iguá.
Bea Guich:comida, pero iría a cenar.
Rachel:lo que diga la mayoría.
Mireia:lo que diga la mayoría.
Patricia: comida
Natalia:comida
Susana: le da iguá.
Fabi:me da iguá, la cuestión es hacer algo.

 
At 5/4/07 12:42, Blogger Fabi said...

La cosa está así:
gana la comida...

Rosita:cena
Monica: cena, pero a comer iría.
Silvia:cena, no puede ir a comer.
Vero R.:cena, pero tb le da iguá.


Rachel:lo que diga la mayoría.
Mireia:lo que diga la mayoría.
Susana: le da iguá.
Fabi:me da iguá, la cuestión es hacer algo

Bea Guich:comida, pero iría a cenar.
Patricia: comida, no puede ir a ceanr.
Natalia:comida, no va a salir.
Vicenta:comida,pero le da iguá.
Aruma: Comida, no puede ir a cenar.

 
At 5/4/07 12:55, Blogger mireia said...

Poues ya esta... nos vamos a comer paellita... a media tarde subimos a la hermita a dejar los trastos.. luego a casa, quien quiera va a cenar y luego vamos a ver a Aruma al kenta y a fabi al forn...
y donde la noche nos lleve...

 
At 5/4/07 20:39, Blogger mireia said...

HERMITA... DE HERMITAÑO
ERMITA........DE SANZ

 

Publicar un comentario

<< Home