PENYA MASTEGOT

05 marzo 2007

FERRAN



Aqui esta, la foto más deseada de los ultimos meses, por lo menos para su papa y para su mama.
Este es Ferran, un bebe precioso, observador, que se porta muy bien y sobretodo, remarco lo de sobretodo,un luchador desde el minuto cero. Con una estupenda mezcla de carmona guijarro, camacho martinez de la que sus papas se sienten muy orgullosos.
Tenemos mas fotos, pero estas dos son las elgidas para su estreno en el blog.
A partir de ahora lo mejor, y de lo que mas ganas tenemos es de que vengais a conocerlo, eso si, con prudencia pq la doctora asi lo quiere.
Somos muchos y nosotros querriamos teneros a todos juntos pero por nuestro pequeño piso y por el bien del bebe empezar a organizaros para venir a casa a partir del miercoles en horario de 18 a 20.30.
A partir del miercoles todas las tardes quedan reservadas para vosotras, salvo causa de fuerza mayor.
Una vez mas y como esto lo escribe el carmona, me quito el sombrero ante la fortaleza de Patricia, te amo guapa.
Gracias.

2 Comments:

At 5/3/07 09:45, Blogger Wara said...

Estoy enamorada de este peke!!! Es precioso, de verdad....
Os quiero mucho a los tres, bueno a toda la familia en general jejejej!!!!
Muchos besos y muchos animos!!!!

 
At 5/3/07 13:46, Blogger mireia said...

peor como esta tan bueno el niño este? es un bombonazo.... madre mia.. que ojazos de donde han salido...n tengo muchas ganas de conocerlo asi que a mi no me toqu4eis los ovarios xk el sabado x la mañana voy a ir a verlo... es k estoy en lasn valencias y x la tarde tenemos ofrenda... no? weno si no puede ser pos ire el domingo.....

pati... te quiero mil supermamá

 

Publicar un comentario

<< Home