PENYA MASTEGOT

15 febrero 2007

CARNAVAL ADULTO

Bueno chicas,
como ya sabeis el carnaval es el proximo sabado 17. La hora de concentracion es a las 21.00 horas en la calle Venus.
El martes de hizo el dorteo para el orden de salida y yo fui la mano inocente que saco el 7º puesto para nuestra penya. El total de participantes es 38 asi que saldreis de las primeras. Pensar que es mejor salir de las primeras que los ultimos cansan mucho.
Por eso os pido puntualidad a la hora de estar alli porque como veis sois muchas penyas y pretendemos empezar puntuales. No me hagais sufrir mucho, por favor.
Animo y lucir vuestros vestidos lo maximo. Poneros un buen maquillaje y ya sabeis todo lo que se valora asi que enseñar vuestros colores.
Suerte y nos vemos el sabado !!!!
Besos.
P.D. Sigo buscando seudonimo

3 Comments:

At 16/2/07 12:18, Blogger mireia said...

bueno, no vamos a ganar pero seguro que somos las mejores!!! en cuanto al tipet que ha contestado antes que yo voy a decir eso típico de...seguro que es un virus

 
At 16/2/07 12:52, Blogger Misionero del rumor eterno said...

Rociooooooooooooooooooooo, sabes en que puesto sale la creilla??? Si lees esto mandamelo a mi movil 662247669 o mandaselo a fabi,,, un peto

 
At 16/2/07 14:14, Blogger JUANA LA LOCA said...

ok Jorge, ahora mismo no lo recuerdo pero esta tarde os pego un toke y os digo el numero exacto.
Besitos y suerte

 

Publicar un comentario

<< Home