PENYA MASTEGOT

11 enero 2007

HASTA SIEMPRE, TU

Querida Vero,

Hoy hace 12 días que ya no estas con nosotras.
Aun no me creo que esto se haya terminado, que no podamos volverte a ver. Estoy intentando asimilar todo esto que parece un mal sueño. Cada mañana, cuando me levanto, te dedico mi primer pensamiento creyendo por un momento que no es real pero ... si. Joder, y hay que empezar el día. Pienso que pasare por la tienda y estarás, o que me conectare en el messenger y allí estarás diciendo: “hola, tu”. Pero me agarro con fuerza a lo que me aconsejo tu madre (que curioso) y me dijo que nunca nadie muere del todo mientras se le siga recordando así que siempre, siempre estarás viva entre nosotras.
Nos has dejado un vacío tan grande que hasta físicamente se nota el dolor. Pero me consuelo pensando que, como me dijo Veo Riquelme aconsejada por su madre, estarás con Paula allí donde estés.
Y entonces, como estas en el cielo, también podrás pasar por el cielo de las cosas y saludar a Hilari y Frijolito que este año ya no los encontramos en la caja, y podrás tener los miles de colores que Raquel reparte cada año en fiestas y tu no entendías. Y también estarán tus Salomón que desde hace un año te están esperando allí !!! y lo mejor de todo será tu pequeño tambor. Te lo pondrás también a la cintura???. (Se nos ha quedado pendiente, entre otras miles de cosas, las clases de tabalet).
Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti, con tu ausencia, pero debemos de estar felices de haber vivido tus mejores años.
Una de las cosas que mas me duele es que no estarás a mi lado en el día mas feliz de mi vida, el día de mi boda. No podré agobiarte con mis nervios anteriores a la fecha, no podré mirarte cuando entre a la iglesia, ni me veras de novia!!!... pero estarás conmigo porque te recordaremos. Además, ese día también llevare algo tuyo para sentirte mas cerca. Estarás a mi lado, verdad?
Además, también espero que, desde donde estés, nos veas en los momentos que nos quedan importantes este año. Ya sabes que Ferran está al caer, y Patri y Fernando también pensaran en ti con lo que también estarás allí. Y yo voy a ser tía de nuevo dentro de 6 meses. Que curiosa que es la vida. Como dice mi madre, para aliviarme a veces, unos vienen y otros se van. Pero porque tu?
En fin amiga, que dicen que la vida es así y así debemos aceptarla aunque no la entendamos muy bien.
Seguiremos el camino que nos tiene el destino escrito y te llevaremos siempre en el corazón.

Mil besos y abrazos.

Te quiero.
Rocio

4 Comments:

At 11/1/07 20:38, Blogger mireia said...

precioso, Rocio... En mi blog tb hay unas letras sobre Vero, si alquien quiere pasarse... eso sí, que ponga un comentario, que si no me siento muy sola. Es curioso que sin hablar, hayamos dicho cosas tan parecidas. ah y me encanta esa foto. besos.

 
At 12/1/07 13:16, Blogger tali said...

hola tu, un beso estes donde estes, t hechare de menos, y no t preocupes cuidare de mi hermana como tu lo hubieras hecho.
muchas gracias mire y rocio por lo que habeis escrito. un beso a todas os quiero.

 
At 12/1/07 13:38, Blogger JUANA LA LOCA said...

Amigas, sois de lo mejorcito que tengo en mi vida. Mire, tu escrito si que ha sido precioso.
Que tristeza mas grande siento cuando pienso en ella pero me acuerdo, por ejemplo, de los chicles de menta o de aquel dia que, borracha, me pregunto: murciana,como se dice no te ajunto en ingles? para despues decir: Guijarros, I don't te ajunto any any res de res. Y esto me alegra el corazon. Y de las miles de historias que tengo de ella a lo largo de los años que nos conocemos.
Perdonarme si algun día os hice daño o por los errores que he podido cometer y saber que os quiero muchisimo a todas y, ahora, os necesito mas que nunca.
Mil besos

 
At 22/1/07 17:31, Blogger Rosita said...

Muchas gracias a todas por ser como sois..Vero seguro que siente muy orgullosa de todas. Os quiero

 

Publicar un comentario

<< Home