PENYA MASTEGOT

04 enero 2007

A TUS AMIGAS, MIS AMIGAS

Sois un grupo muy grande de amigas. Esta claro que yo llevo muy poco tiempo en contacto con vuestro grupo y que mi opinión se centra en esta última etapa.

Siempre le decía a Vero q no me creía q os pudierais llevar bien todas, que era imposible, la verdad es que me habéis dado una autentica lección. Poco a poco me he ido dando cuenta de que os queréis muchísimo, y que aun teniendo (como es normal) cada una de vosotras sus confidentes dentro del grupo, siempre que una de vosotras necesita algo, tiene a el resto, a todo el resto. Vero así me lo
repetía mil y una veces.

Yo solo quiero deciros que estoy seguro de que Vero se siente super orgullosa al ver la forma en la que me habéis tratado en estos días. Me he encontrado en una situación un tanto “especial”, en lo referente a la familia y mucha otra gente, puesto que nuestra relación aun estaba creciendo.

Os quiero dar las gracias porque gracias a vosotras (y a las parejas por supuesto) he sentido que toda esta mala película iba conmigo. Me he sentido super arropado por todas vosotras, por cada una de vosotras. De verdad. Solo puedo daros las gracias y deciros que siento que he ganado a un gran grupo de amigas y amigos. Se que ella se siente orgullosa de ello.


Gracias.


José Villuendas

5 Comments:

At 4/1/07 15:29, Blogger bea g said...

Gracias a ti por estas palabras. Nos tienes para lo que quieras.

 
At 4/1/07 16:20, Blogger RCHL said...

Como dice bea, gracias a ti. Quiero decir que me alegro de que estes ahí y que como ya sabes nos tienes ahí para lo que quieras SIEMPRE. Y darte gracias por el tiempo que has hecho feliz a Vero, porque se que lo has hecho. Un beso

 
At 4/1/07 16:23, Blogger mireia said...

Villu, estoy segura de que es de ti de quien Vero se siente orgullosa. Eres parte de ella y por supuesto, parte de nosotras. Nos tienes SIEMPRE para todo lo que necestes. Muchos besos

 
At 4/1/07 17:17, Blogger JUANA LA LOCA said...

Gracias a ti por todo lo bueno que le has dado, por haberle hecho tan feliz en los ultimos meses, por haber sabido sacarle lo mejor y por todo lo bueno que me viene a la mente sobre ella cada vez que te miro. Mil gracias
Aqui tienes unas amigas para siempre.

 
At 5/1/07 12:29, Blogger tali said...

amigooooooooo!!!!!!!!!!
gracias a ti por todo, ya formas parte de nuestro amplio grupo de amig@s, para siempre. un besazo

 

Publicar un comentario

<< Home