PENYA MASTEGOT

13 febrero 2007

Cuenta atras para carnaval...

Hola a todas:


Siento no haber ido a casa de monica el domingo, pero despues del cumpleaños de sarah a las 4 de la tarde me heche a dormir la siesta y me levante a las 9 de la noche.

Mire no te preocupes que mi disfraz va sobre ruedas, me dijo natalia que creiais que yo tenia la cinta plateada, pero creo que el rollo se lo llevo RAquel, porque yo tengo un trozo pequeño y un trozo de alambre, no tengo nada mas, mañana voy a por el resto de las camisetas espero que el sabado quedemos todo el dia , que comamos juntas y todo eso , ya os doy las camisetas entonces, acordaros que le debemos a natalia 6 .5 euros cada una .


En otro orden de cosas; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOMOS TIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que ferran y patri estan pronto juntos, yo tengo muchas ganas de ver a ese niño que ha pesado casi 4 kilos y que si es verdad, como dice natalia, que se parece a su madre, seguro que es precioso , aunque si se pareciese a su padre, tampoco iba a kedarse corto , un beso para los tres.

1 Comments:

At 14/2/07 12:18, Blogger mireia said...

fabiola confio en ti!!!! y con la gracia que tienes seguro que lo haces en un plis... viva ferransito!!

 

Publicar un comentario

<< Home