PENYA MASTEGOT

20 febrero 2007

CARNAVAL, SI SEÑOR!!!




Hola!!!
Lo he conseguido, he conseguido publicar la noticia de carnaval, me ha costado pero algo es algo. Os he colgado unas fotitos en mi espacio para que las veais y todo el mundo vea lo graciosillas que estabamos.


La verdad es que la noche estuvo muy bien, lo pasamos bien amigas,
nos reimos mucho, nos hacía falta reirnos y nos reimos. No estabamos todas, pero nos acordamos de cada una de las que no se pudieron disfrazar este año, y teníamos que ganar algo, más que nada porque teníamos que dedicar nuestro premio, y al final lo conseguimos un

La verdad es que salimos con ilusión, queríamos hacerlo bien y mira no lo hicimos mal y pasarón cosas emocionantes: la primera y más emocionante era la de ir al baño, jejejeje, ir al baño con la faldita.

A la guich le robaron el movil, y a la caza del ladrón nos fuimos todas jajajajaa. Mireia con su acento sudamericano que no sabemos de donde ha sacado intentando convencer al ladrón para que devolviese el movil, como me pude reir, la verdad es que cuando te roban 3 en un año al final te acostumbras :), (soy una experta), de todas formas de la guich tengo que decir que esto no impidió que se agarrase su pedete, por supuesto sin despeinarse, que graciosilla.

Rosita, que sí, que le costó hacerse la falda, y quien le iba a decir a ella por la mañana que iba a terminar su falda, pero mirá consiguió terminarla, no le duró toda la noche pero vamos que es normal, teniendo en cuenta lo que se movió. Se metió en el personaje y todavía me acuerdo de ella subida en la barra de kentucki, que buena, creía que me moría de la risa. Y muchos más momentos claro que si, momentos para recordar y aprender a disfrutarlos.

No tengo mucho más que decir, porque no valgo para esto. Pero bueno que aqui dejo mi noticia del carnaval. Que un beso grande a todas.

Lo de los colores en la noticias es para emular los volantes de la falda, qué os parece???.

RECORDAR MÁS ANECDOTAS :)

1 Comments:

At 26/2/07 16:54, Blogger mireia said...

ahora a por el play back

 

Publicar un comentario

<< Home