PENYA MASTEGOT

03 abril 2007

FELIZ PASCUA!!

Bueno, otro año mas, ya está aquí nuestro adelanto para la acampada de peñas, nuestra miel en los labios...
Una vez mas, este domingo, engalanados de nuevo con nuestra ropita y zapatitos de campo y nuestras camisetas de fiestas ancladas desde hace algunos meses en el ultimo cajón del armario, subiremos en manadas a la hermita de Sanz a comernos la mona.
Cargados con las neveras, los veladores y las resacas de la noche de sábado subiremos a cojer un buen sitio cerca de la cervecita y el tinto de verano... De los altavoces no... Y menos este año que no hay miembros de la creïlla ni l'encreuada en la asociación con sus ingeniosos comentarios...
Bueno pero esta Rocío que con un poco de suerte se marca un bingo o nos canta la campanera...uhm...
Esperemos que no se abra el cielo como hace algunos años y tener que comerme la mona en el salón de mi casa... Que hombre! si fuera así estais todas invitadas, aunque el aforo es limitado... me da iguá, nos acabaremos apañando como otras veces.
Dicen que Benidorm tiene un microclima, puede estar cayéndose España entera con riadas y terremotos que en Benidorm estaremos en la playa... Es cierto... Cuando hace mal tiempo solo es por joder... Como cuando llueve en la entrada de peñas, el desfile del humor, la mona o noche vieja, para un año que te decides a colocarte tus mejores galas con la de tiempo que hace que empezaste a pensar que eso eran ya cosas de quinceañeros...

A veces pienso que Benidorm está en una cápsula como en el show de Thruman, y cuando el dueño de todo esto tiene un mal día nos jode un día bueno a los demás... Y Carmona está compinchado con él, cuando se va a trabajar a la isla es mentira... Porque la isla está pintada... Mas allá no hay nada, te das de bruces con la pared de la cápsula.
En fin! esperemos que esta no sea una de esas situaciones y disfrutemos del solecito que ha estado haciendo estos ultimos días. Recordad que cada una debe llevar algo de comer para todas y de bebida se coje lo de la peña. O sea que vamos de sobaquillo... Que es lo que siempre sale bien.
Nos vemos en el campete!