PENYA MASTEGOT

21 marzo 2007

EN FIN TALLARÍN!


Hola a todas/os!
Ya estoy aquí otra vez... En vista de que ha pasado una semanita y ninguna se ha decidido, al final celebramos el cumpleaños el señor Carlos Troyano y yo el segundo domingo de Mayo, espero no hagais planes para ese día y que a las 14.00 horas esteis todas con vuestros respectivos en el lugar que acordemos... Habrá paella, cascaruja, bebercio y juegos populares... Supongo que será en el campete del Leñas pero como todavía no le hemos dicho nada no me puedo aventurar a confirmarlo no vaya a ser que diga que no, aunque Javi nunca dice que no pero igual su madre tiene algo que decir...
Os enviaremos unas invitaciones con el programa de actos, una ya cumple una edad seria pero en el fondo sigue siendo una niña, así que mas os vale que vengais todas todas todas y que la que no venga tenga una buena excusa después de haber hecho todo lo posible por venir o tendreis pesadillas conmigo, os aseguro que puedo llegar a ser muy pesada y que podría guardaros rencor toda la vida por no venir a mi fiesta de cumpleaños... jeje... En serio, espero veros a todas allí con vuestros respectivos, con mucha hambre y muchas ganas de pasarlo bien.
No direis que no os he avisado con tiempo para que me guardeis el dominguito eh?
Un beso a todas!

1 Comments:

At 21/3/07 15:59, Blogger mireia said...

alli estare con la peazo de resaka del mediatic. jejejejeje. muak

 

Publicar un comentario

<< Home