PENYA MASTEGOT

13 marzo 2007

PAGUIIIII de la FRANCE




Mi viaje comienza el jueves en Valencia, en casa de Mire. Fue la primera cosa que vi y que era nueva para mi jejeje. La "gran desconocida", todas sabemos que tiene casa nueva, pero como está en Valencia pues no la hemos visto. Pero he de de decir que Mire tiene una casa muy muy guay, la verdad es que podía haber hecho fotos, teníendo en cuenta que he hecho 300 fotos en 3 días y que Juanki me quería matar y lo que me pedía constantemente es que parase ya. Pero bueno, qué es un viaje sin muchas fotos. Sin fotos parece que no has estado allí.

De Paris, solo decir, que las que no hayan estado, que vayan a visitarlo cuando puedan. A mi no solo no me ha defraudado, quiza me ha gustado más de lo que esperaba. La gente lo dice y es verdad, tiene algo especial. No me ha gustado más que otros sitios. Es diferente, solo eso que merece la pena verlo, que cada rincon tiene un algo especial, un cafe, una brasserie... y que es majestuoso, tanto de día como de noche. Hemos tenido suerte con el tiempo, de eso no nos podemos quejar. El primer día llovio un montón, pero vamos que por lo que me han dicho es lo normal en Paris, y claro, como llovía mucho pues acabamos metidos en el Louvre, que bueno como me dijo Mireia tu entra, y asi dices que lo has visto. Pues si, lo he visto, el Louvre y todo Paris.
Pero claro, hemos vuelto mueltecitos, porque no hemos parado de andar. Pero ya os digo merece la pena. El sábado y el domingo hizo super buen tiempo, así que todos los parisinos salían a la calle, desde luego nosotros estamos muy mal acostumbrados, me refiero al sol. Bueno la verdad es que gracias al tiempo que hizo, pudimos ver todo París.
Os he dejado unas fotitos tipicas, jejeje pero super monas, espero que sepais que es cada cosita.

2 Comments:

At 13/3/07 17:19, Blogger RCHL said...

LAS FOTOS LA HE HECHO YO, VAYA A SER QUE OS PENSEIS QUE MI VIAJE NO HA SERVIDO PARA NADA :D

 
At 13/3/07 20:48, Blogger mireia said...

estas hecha una superprofesional de la fotografia.... me alegro de que te lo hayas pasasdo bien guaapa!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home