PENYA MASTEGOT

14 marzo 2007

YA ESTOY AQUÍIII

Buenos días niñas! Cómo echaba ya de menos martirizaros con mis entradas interminables...
Al fin tengo internet y me comunico con el mundo! Por que esto de vivir sola con una perra chiflada, trabajar en una oficina en la que la única mesa ocupada es la tuya y no tener vida social de lunes a viernes acaba por transtornar a una.

Bueno, el motivo de mi entrada de hoy es hacer un llamamiento a todas las mastegots que cumplen años entre la ultima semana de Abril y la primera de Mayo con motivo de saber si les apetece que lo celebremos juntas. Yo quiero celebrarlo el segundo fin de semana de Mayo que es cuando me viene bien, la que quiera y pueda apuntarse a ese fin de semana que se ponga en contacto conmigo y organizamos algo. Me gustaría hacer una fiesta funky donde el único requisito sea ponerse el pelucón afro, de disfraces no hablo porque no todo el mundo es dado a disfrazarse pero cuento con que cada uno se traiga su peluca, jeje... Para ello quisiera alquilar el local de L'Ancora como Rachel, Vicen y Aruma. El Creïllo Carlos Troyano también cumple años por la fecha y se lo propuse y en principio me ha dicho que sí así que por ahora estamos él y yo, había contado también con Rosita pero se ha equivocado de fin de semana y se ha pedido libre el primero de Mayo, jejej... Así que espero noticias vuestras al correo electrónico, tampoco hace flata que celebremos cinco el mismo fin de semana el cumpleaños porque igual para nosotros es de puta madre pero para nuestros amigos es una soberana putada... no? Así que nos podemos partir, como veais.

Se que aún queda mas de un mes pero es que yo con mi cumpleaños soy como los críos, es que me hace una ilusión, además me encanta que tengamos una excusa para juntarnos todos y montar una fiesta, además necesito ir haciéndo previsión de gastos que sabeis como anda mi economía así que agradeceré tener noticias pronto.

Un beso a todas!

P.D. SARA! TE HECHO DE MENOS MAMI, DÓNDE ANDAS? CÓMO VA GARBANCITO?

1 Comments:

At 14/3/07 16:00, Blogger mireia said...

Por mi de puta madre... único requisito.. NO lo hagáis el mismo fin de semana del mediátic. 11 y 12 de mayo NO!!!! tengo una cita con Antonio Vega... bueno.... lo de ir de rollo funky me mola... es buena idea jejejeje

 

Publicar un comentario

<< Home