PENYA MASTEGOT

05 abril 2007

QUE LINDO GATITO...


Hola de nuevo... Como la cosa sigue sin estar clara, Nino dice que la calavera de Shakespeare le da mal rollo y yo no tengo ahora mismo nada mejor que hacer, pues allá voy con otra entrada...


Te gusta mas esta fotito Nino?? Por tí lo que haga falta hombre!


En fin, la cosa está así:

CENA: MONICA, ROSITA, SILVIA, PATRI FUS Y VERO R.

COMIDA: BEA GUICH, NATALIA, PATRICIA, ARUMA, VICENTA, BEA. H, ROCÍO Y FABI.

INDIFERENTE: MIREIA, RACHEL Y SUSANA.


CINCO CONTRA OCHO.
He decidido mojarme y decantarme por una opción si no no acabaremos nunca, en realidad iré tanto a la comida como a la cena en el caso de que se haga, ya os lo dije... Pero ahí dejo mi voto, me gustaría que pudiera venir Patri que con el nene hará mucho tiempo que no se despeja y a lo mejor se lo trae y todo! además comeré sin la prisa de tener que irme luego a trabajar.

Las que han elegido indiferente se rigen por lo que decida la mayoría... Según tengo entendido a la comida faltarían Silvia y Patri Fus y a la cena faltarían Natalia, Patri y Aruma... De Sara y Marisa no se nada.

En lineas generales esto es lo que sé, porque voy pellizcándo entre los mails, el blog, los sms y la cena de ayer...

De comer sería ir a comernos una paellita a algún sitio pero no sabemos dónde... Por mí llamo al chiringuito es barato y cabemos en dos otres coches... Pero hay que llamar ya.

Salir de fiesta por la noche se va a salir igual con cena o sin ella, la gente está con ganas y yo seguiré estando en el Forn para poneros copitas con descuento...
Rocío dice que podemos montar los veladores a partir del sábado a las 20.00 horas, antes no.
En la comida hablamos de lo que lleva cada una de comer a la mona y si tenemos que comprar algo.

Sigo esperándo noticias.