PENYA MASTEGOT

31 octubre 2006

... Y FUERON FELICES

Bueno Perri, como lo prometido es deuda aqui tienes la cronica de tu boda segun como yo vivi ese dia:
Por fin, despues de tantos meses de espera y algunas noches empaquetando lentejas, llego tu gran dia.
Despues de pasarme media mañana en la pelu acicalandome (pisandonos casi los talones) y meterme en mi dorado vestido, cogi el coche he hice camino hacia tu casa. Empeze a sudar cuando pasaban los minutos y no encontraba aparcamiento pero ... bingo, en la puerta.
Cuando abrio tu madre la puerta y nos vimos no podia parar de chillar. Me pareciste la novia mas preciosa del mundo aun en vaqueros y camiseta. Pero cuando te colocamos el vestido ... uff, aun se me ponen los pelos como escarpias. Que novia mas linda. Y con tu sonrisa entre nervios y felicidad brillabas con luz propia.
Y que ilusion me hizo coser ese anillo en tu sujetador!!! Todo estaba saliendo perfecto. La familia radiaba felicidad, las amigas llegaban y tu feliz, muy feliz pero ... no estabas nerviosa !!!
La ceremonia fue muy emotiva y familiar. Hasta vimos llorar a Pere. Y Carles estaba para comerselo. Sobretodo cuando le dio mal rollo al verse inundado de una lluvia de lentejas.
Lo unico que durante el cocktel tuvimos que combinar las deliciosas entradas y nuestros tacones clavados en el cesped. Ja, ja, ja. Como me dolian los pies!!!
La cena tambien perfecta, y los de la mesa disfrutamos el doble pues, mientras, Willy nos entretenia con sus chorradas. Estaba de un gracioso que se salia.
Gracias por esos novios tan chulos y acordarte de nosotros. Nos hizo muchisima ilusion.
Y por fin llego lo mas esperado, la fiesta!!! Alli corrio el alcohol por doquier. Aquello prometia pero creo que supero todas las espectativas. Todo el mundo bebio hasta no poder mas y disfruto de lo lindo. Que fiesta mas perfecta. Y el pedo fue, en general, muy interesante.
Creo que hablo en nombre todas al decir que fue una boda magnifica con momentos para no olvidar. Y cuando digo momentos me refiero a toda la clase de momentos que pueden surgir desde que uno llega, esta sobrio y se emociona con algunas palabras, hasta los momentazos cuando ya no cabe mas alcohol en tu cuerpo.
En definitiva una "pedazo de boda".
Pienso que fue un bonito dia para forjar la continuidad de una larga vida en pareja y en familia.
Espero que el dia de mi boda la gente disfrute tanto como lo hemos hecho nosotras en la de Bea, Bego y tuya y sea, como minimo, la mitad de perfecta y especial que las vuestras.
Os deseo la mayor felicidad del mundo.





7 Comments:

At 31/10/06 15:54, Blogger High Power Rocketry said...

Huy.

 
At 31/10/06 17:03, Blogger Fabi said...

PERO QUE BONITO, BRAVO!

 
At 31/10/06 17:07, Blogger Fabi said...

AP! POR CIERTO... HE PUBLICADO, EN LAS CONTESTACIONES DEL POST SIGUIENTE, EL DE LOS ESLABONES, COMO QUEDA DEFINITIVAMENTE LA CADENA CON LAS NUEVAS MIEMBRO INCLUÍDAS, LEEDLO PARA QUE CADA UNA TENGA CLARO QUIÉN ES SU ESLABÓN.

Y ACORDAROS DE QUE EL MIERCOLES 1 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00 HORA ZULÚ, EN MI CASA, SE RUEGA CONFIRMEN ASISTENCIA, HABRÁ REUNIÓN DE LA PEÑA, PICAETA, COCA COLA FANTA LEMON BIER...

 
At 31/10/06 17:30, Blogger mireia said...

que bonito rocio!! sarita ahi tienes tu cronica.. besitos

 
At 1/11/06 13:00, Blogger Dr. TATOO said...

SARA tu estas guapisima, pero el cabezon ese no tengo palabras para decirle tantas burradas, porque se las merece claro....
de todas formas me voy a poner romanticon como es este blog. ESTAIS MUY GUAPOS Y SOBRE TODO QUE SEAS MUY FELICES, QUE LOS DOS SOIS MUY ESPECIALES.....

 
At 2/11/06 11:11, Blogger Wara said...

Sara fue una boda preciosa, llore como una magdalena, t lo juro, y me lo pase muuuuuuuu bien!!!! Te deseo toda la felicidad del mundo!!!
Un besote a los tres!!!!

 
At 3/11/06 13:43, Blogger RCHL said...

Que contenta!!!!!! mira que graciosilla, es tu boda. Es bonito poder compartir estas cosas. Un beso y a ser felices.

 

Publicar un comentario

<< Home