PENYA MASTEGOT

19 octubre 2006

PER FAVORE, ORGANITZACIONE!!

Buenas tardes chicas!Cómo estais? No tengo noticias de nadie y parece ser que no nos ponemos muy de a cuerdo con la reunión. Yo a las 5.30 mas tardar, saldré para Valencia, porque el bollo me ha invitado al concierto del Springsteen y esa es una oportunidad que no puedo perder. Bruce Springsteen en concierto! Y yo voy a estar allí y no me ha costado un duro!En fin!

Después de hablar con Rocío la cosa queda así:
EL SÁBADO, A LAS 11.30 EN EL FIESTA PARK
para desayunar o tomar un café o lo que querais. La cuestión es que la reunión será allí. Por favor, intentad asistir todas y
NO OS OLVIDEIS DE TRAER EL DINERO DE LA LOTERÍA QUE TENGAIS VENDIDA,
no quiero juntarme con ciene y ciene de euros de repente, así que vamos pagando ya y voy entregando dinero a la administración que ayer me llevé los 200 décimos que quedaban y ya no hay más.

Solo una cosa más:

TODAS AQUELLAS QUE TENGAIS FOTOS DE BODAS, DESPEDIDAS, CUMPLEAÑOS Y FIESTAS DE LA PEÑA QUE LAS TRAIGA MAÑANA EN UN PEN DRIVE O EN UN CD POR FAVOR.

No os olvideis de esto último porque es para hacer el colage para el libro por un lado y otros colages para la peña por otro.

Un beso a todas. Espero veros mañana.