PENYA MASTEGOT

17 octubre 2006

Érase una vez una boda....


No podia dejar pasar la ocasion de escribir la crónica de la boda de Begoña y Guille. Bueno me está costando horrores no partirme el culo, pero lo voy a intentar. He de decir que para mí todo empezó mal. Me cargué el vestido saliendo de casa y llegué tarde a la Iglesia... con una mala leche del 15, menos mal que la madre de moni me cosió el vestido y arreglao... eso sí no tenía ni idea de como me lo iba a quitar al llegar a casa. La misa bien... y llegó el primero de los momentazos de la noche.... esos golfistas haciendo el arco de honor a los novios... bueno... vayamos a la cena. Desde la entrada de los novios al salón quedó patente que el festorro estaba asegurado... pero claro... nosotras tenemos que dar la nota, porque si no, no hubieramos estado a gusto con nuestras conciencias el resto de nuestros días. Y vaya que si la dimos... grácias chicas por demostrar que se puede ser la más golfa de la fiesta sin perder la clase... y que nadie se me ofenda... porque allí pilló cacho hasta el apuntador. NUNCA dejais de sorprenderme... y eso... me encanta... voy a destacar dos frases que alguna de nosotras dijeron durante la noche y que aún retumban en mi cabeza:
-Qué está pasando, Raquel, nos han echado algo en la bebida (Mónica)
-Mañana cuando nos levantemos tenemos que resetear nuestros cerebros y borrar esta noche de la memoria (Bea H)

ahí queda eso... por cierto Guille gracias por traerte a media Barcelona a la fiesta y Bego... nunca en mi vida he visto una novia tan radiante, estabas preciosa...

QUE SEAIS FELICES!!! CATALANS!!! NOSS VEMOS EN EL BAUTIZO!

1 Comments:

At 18/10/06 10:05, Blogger RCHL said...

Si, ya hemos terminado con todas las bodas, y las hemos terminado con una nota altísima. Como ya has dicho Mire, una noche para recordar. La novia guapísima y las amigas de la novia también, podemos comprobarlo porque triunfo hasta el apuntador. Yo volví a casa con mi novio y con mis "pulpillos". Gracias Bego, me hizo mucha ilusión. Y me alegro de que los novios lo pasasen tb como todos nosotros. Y las frases Mire como ya comentamos son para enmarcarlas jajajajaja.

Que vivan las bodas!!!! Lo pasamos bien ehhhhhhh

 

Publicar un comentario

<< Home