PENYA MASTEGOT

04 octubre 2006

LA LOTERÍA

Señoras, señoritas, perris... Queridas lectoras/es! Ya está a vuestra disposición la lotería del Mastegot.
La que quiera décimitos que se pase por el Sport Club Fiesta Park:

Lunes, Martes, Jueves y Viernes entre las 16 y las 23 horas
Miercoles entre las 8.30 y las 15.30
Sábados entre las 10 y las 13.30

O fuera de horarios de trabajo que me llame al móvil a ver por donde ando...Es más facil lo del curro la verdad. Será nuestro punto de cobros y recogidas ya que paso ahí la mayor parte de mi tiempo.

Por cierto... Y para cuando una reunión??

Besos a todas!!

4 Comments:

At 4/10/06 15:47, Blogger mireia said...

Los tienes ya en tu poder? bueno yo creo que quiero 20, ya te dire cuando paso a por ellos. muuuuuak guapa!!!

 
At 4/10/06 16:11, Blogger JUANA LA LOCA said...

loteria, loteria. Necesito loteria

 
At 4/10/06 16:43, Blogger RCHL said...

vale guardame 50 fabi, yo el finde te llamo y me paso. Besitos

 
At 5/10/06 17:39, Blogger Fabi said...

HOla a todas!
me llevo los decimitos al curro mañana viernes, os espero de cuatro a once a todas las que os podais pasar. un beso

 

Publicar un comentario

<< Home