PENYA MASTEGOT

21 septiembre 2006

OS NECESITO CHICAS!!!

Sois muchas las q me habeis ofrecido vuestra ayuda por el tema de la boda, pues bien, ha llegado la hora, sí que necesito vuestra ayuda.
NO TENGO MUSICA PARA LA BODA!!!!!!!!
Yo sé q sois muuu apañás, así q si alguna tiene cd´s con musiquita guay para pasarnoslo guay nosotras jejeje pues si me los deja para el "gran dia". Sería música para la cena, en plan tranquilita y música para el baile, en plan movidita, de esa q nos gusta a nosotras pa´l cachondeo.
bueno chicas, espero "ansiosa" vuestras respuestas. os quiero!

16 Comments:

At 21/9/06 12:50, Blogger RCHL said...

no problem guapa, nos ponemos a ello. Un variadito jijjijiji.

 
At 21/9/06 12:56, Anonymous Anónimo said...

yo si quieres tengo muchos cds d cafe dl mar, en plan chill out, para la cena esta bien.

ARUMA

 
At 21/9/06 13:49, Blogger mireia said...

tienes música para el baile nupcial? si es que no, me la pido!!!! y si ya tienes puedo grabar un CD freaky pa el final de fiesta... jeje

 
At 21/9/06 13:58, Blogger mireia said...

noo yo digo la del baile.... la que se pone pa que los novios abran el baile....

 
At 21/9/06 14:01, Blogger RCHL said...

yo quiero elegir otraaaaaaaaaaa, que emocion despues de comer vuelvo y seguimos

 
At 21/9/06 16:23, Blogger RCHL said...

ehhh que si quieres mas ayuda solo tienes que pedirlo y lo sabes!!!

 
At 21/9/06 16:30, Blogger mireia said...

a ver organizazzione... tienes la del baile... puees ahora necesitamos una para la entrada, otra para cortar la tarta... y musica ambietal.. podemos tener dos mas de reserva para... momentos emotivos varios. Reichel manos a la obra

 
At 21/9/06 16:33, Blogger RCHL said...

MUY BIEN NIÑA!!COMIENZA LA INVESTIGACION DE MOMENTOS ESPECIALES JIJIJIJIJIJIJIJI. Estamos en contacto

 
At 21/9/06 18:20, Blogger Fabi said...

Me voy a lucir como nunca... Cuando te lo doy? Te grabo un par, me pongo manos a la obra desde ya, antes incluso de buscar el cd con el logo para will que me va a matar... ups!
Te escribo las canciones incluso para que veas lo que hay y decidas si lo usas o no, me pongo ahora mismo.

 
At 21/9/06 18:24, Blogger RCHL said...

Fabi ganará mi cd jijijijijijij

 
At 21/9/06 18:24, Blogger RCHL said...

pero ests tota!!! Cancion para el baile vas a tener, musica de ambiente también, para el cachondeo, para la tarta y para todos los momentos emotivos que va a ver que van a ser muchos. Y no me hagais emocionarme que soy una super ñoña de mielda. Joooo no os caseis amigas.

Y tranquila podemos hacer mucho mas y ayudar mas :)
Un beso guapa y preparate para tu día especial. Que lo va a ser. Te lo mereces

 
At 21/9/06 19:04, Anonymous Anónimo said...

Copetas nooooo!!!! k no puedo beber!!! Quiero una boda sin alcohol!!!!!
Aruma

 
At 21/9/06 19:26, Blogger mireia said...

yo me lo bebere por ti no te preocupes. Y cuanta más música más jaleo... ale a reventar el grabador de CD's

 
At 21/9/06 19:26, Blogger mireia said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 22/9/06 09:23, Blogger RCHL said...

Aruma el alcohol es blando. Y no no estoy preñadaa, debe de ser que no estoy acostumbrada a las bodas y menos de mis amigas más cercanas (No excluyo a patri a ver si va a creer que la saco de la lista:). Simplemente que la primera fue como introduccion y cuando os vais casando te das cuentas de como vamos cambiando y todo lo que hemos pasado. Fabi contigo tb ehhh que ya llevamos tiempo juntas :).

 
At 22/9/06 09:26, Blogger RCHL said...

joooooo que vamos a tener un niño y todoooooo, y pasara como con las bodas pin pan pun todas convertidas en kinders sorpresa. jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home