PENYA MASTEGOT

25 agosto 2006

FOLIO EN BLANCO

Creo que soy como un folio en blanco... Un folio en blanco en el que toda la gente que pasa por mi vida va dejando cosas anotadas, va pintandolo de colores hasta que empiezan a distinguirse algunas formas...
A estas alturas de mi vida ya hay varias cosas definidas pero aún no hay nada del todo claro... Soy como un folio en el que se van recojiendo las cosas buenas y malas que se van sucediendo en mi vida... Yo las apunto todas pero no se por qué las cosas malas siempre dejan mas constancia que las buenas...
Las oportunidades se escriben con tinta china, permanecen unos segundos, si las cojes puede darte tiempo a anotarlas, si no, desaparecen...
En realidad todos somos folios en blanco y al final de nuestra vida quedamos arrugados de tanto escribir en él... En un comienzo somos un folio terso, de esos recien sacados del paquete de quinientos que te hacen comprar para llevar al cole y vamos llenando ese folio de vivencias y enseñanzas... Primero nuestros padres, luego nuestros profesores mas tarde nuestros amigos.. Y al final somos un conjunto de todas las cosas que nos enseñan y que nos pasan...Cada uno pone su materia prima, por decirlo de alguna manera, luego nos vamos quedando con lo que vemos, lo que aprendemos, lo que oímos, somos lo que vivimos e incluso lo que comemos... Ese algo innato es el que se encarga de ir eligiendo, esto sí, esto no, esto me gusta, esto me lo quedo... Esto lo apunto en mi folio... Esto no...
Soy un folio que ya no está en blanco... Pero siempre tendré aunque sea un huequito, podeis escribir en los margenes o a pie de página pero siempre habrá un hueco para alguien más...
En este folio escribieron cienes de personas, de cada cual me quedé con lo que quise, algunas escribieron mas que otras, hubo a quien no dejé escribir y hay quien escribe sin permiso...

(Esto se llama aburrirse)

1 Comments:

At 25/8/06 16:55, Blogger mireia said...

que bonito pekña... muu guay... en mi folio hay muchos tachones... no se si eso es buena o mala señal

 

Publicar un comentario

<< Home