PENYA MASTEGOT

03 agosto 2006

GRACIAS CHICAS!!

Gracias chicas por el día tan especial q me habeis hecho pasar. Hacía tiempo q no disfrutaba de esa manera, estaba muuuy feliz (creo q la cara de lerda q tenía todo el día lo demostraba...).
Sé q os lo habeis currado mucho, como dice rocío, la recompensa estaba ahí, q disfruté desde el momento q os oía mientras subíais las escaleras de mi casa, hasta q entré en el portal (un poco perjudicada, por cierto) para ir a sobarla. También disfruté pq os observaba una a una y lo q más destacaba era vuestra sonrisa, todas estabais riendo y disfrutando, fuera a las 2, a las 7, a las 12, fuera la hora q fuera y donde fuera!!
La verdad es q sí q estais hechas unas profesionales de las despedidas!!! Por lo menos en la mía habeis dado en el clavo!! Todo, todo, todo me ha encantado!!!
Ahora nos queda esperar a la boda, a ver si tengo suerte y vuelvo a ver a todas riendo y disfrutando como en la despedida, por lo menos yo intentare q sea así.
Estoy muy agradecida con todas, me he sentido muy querida.
os quiero mogollón ratolinas! jejeje
pd: ahora toca currarselo pa la de bego, aunq habeis dejado el listón muy alto como para superarlo... tenemos q esforzarnos pa q ella tb lo disfrute mucho!

6 Comments:

At 3/8/06 21:00, Anonymous Anónimo said...

jo que bonito sara.tu te lo mereces todo.tq

 
At 3/8/06 21:00, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 4/8/06 09:37, Blogger JUANA LA LOCA said...

No, gracias a ti por todo. Besos

 
At 4/8/06 10:56, Blogger tali said...

un besazo me alegro de que te lo pasaras tan bien.

 
At 4/8/06 20:34, Blogger mireia said...

eres única y te mereces lo mejor. te quiero

 
At 7/8/06 12:46, Blogger RCHL said...

me alegro un monton guapa que disfrutases tanto. Por cierto espero que tus filetes empanados sean los mejores del mundo. Se te quere flor

 

Publicar un comentario

<< Home