PENYA MASTEGOT

09 julio 2006

SON TODOS COMO ELLOS

Definitivamente he sido muy mala y esta es mi condena.... Son una puta pesadilla, los peregrinos estos... me han preguntado siete veces que cuando voy a empezar a engendrar hijos para Dios.... como si fuera una coneja!!! No puedo más, creo que después de esto me voy a apuntar a una secta satánica o algo así... chicas si el cielo se parece a esto... voy a tener que vivir eternamente para librarme de ir.....
Por cierto llego el lunes con mi indulgencia plenaria sin estrenar así que preparaos pecadoraaaaaaaaas!!!

1 Comments:

At 9/7/06 20:09, Blogger JUANA LA LOCA said...

Te creo porque con lo que vi en la tele era para cortarse las venas. El que menos tenia 7 hijos, que barbaridad!!! Me compadezco de tu fin de semana, seguro que fue la muerte subita. ja, ja, ja

 

Publicar un comentario

<< Home