PENYA MASTEGOT

07 julio 2006

JO NO T'ESPERE


Ya llega!!! Ratzinguer ya esta aquí y si no fuera por él yo ya estaría de vacaciones.... No se si sabéis que a todas las personas que estemos en Valencia durande su visita se nos ha concedido la "indulgencia plenaria". Qué es eso? os explico, resulta que solo por estar aquí se nos perdonan todos los pecados que hemos cometido a lo largo de nuestra vida y se nos abren de par en par las puertas del cielo!!!! Vaya putada!!! Toda la vida currandome mi pasaporte al infierno pa que ahora se me rompan los esquemas en un solo fin de semana... en fin.. si voy a partir de cero tendré que planear más golferías para volver a cubrir mi cupo..... me acompañaréis en alguna?.
Ya sabéis... las niñas buenas van al cielo...... las malas.... a todas partes..... besos...

4 Comments:

At 7/7/06 14:22, Blogger Wara said...

Mireia tu sabes k puedes contar conmigo para lo que quieras. Pensaba compartir infierno contigo asi que no voy a permitir que la fallera vaticana rompa mi sueño.
Cuando empezamos????

 
At 7/7/06 16:06, Blogger tali said...

ESTA TARDE EMPIEZAN MIS VACACIONES Y ESTOY DISPUESTA A CONSEGUIR MI PASE AL INFIERNO EN UNA SEMANA JEJEJE!!!! AUNQ SEGURO Q YA TNG PLAZA FIJA DESDE HACE TIEMPO ASI Q CUENTA CONMIGO.

 
At 7/7/06 19:11, Anonymous Anónimo said...

Pecadoras ardereis todas en el infierno tu Tali mas que todas por que el burret hara mas combustion.
Os quedais sin ostia.....

 
At 7/7/06 21:08, Blogger JUANA LA LOCA said...

Eso, eso, ardamos y mientras bebamos!!! Y si monseñor viene conmigo mas gustito me dara el calorcito. Ja, ja, ja.

 

Publicar un comentario

<< Home