PENYA MASTEGOT

03 julio 2006

Y YO QUE PENSABA QUE EN OTRA VIDA FUI TORERO





Hola Chicas!!!
Bueno, supongo que hablo en nombre de todas cuando digo que el fin de semana ha sido estupendo. Espero que Bea disfrutase tanto como nosotras. Es mas, si se lo paso la mitad de bien que yo disfruto como una enana.
Cuando al principio me plantearon lo del tentadero he de reconocer que ... no lo visualizaba pero la verdad es que fue un acierto.
La mañana ya prometia, con todas vestidas de sevillanas y Bea de torero. Menudo calor que pasamos!!! pero los animos estaban por la labor de pasarlo en grande. Pero la fiesta empezo realmente en la comida y cuando llegaron las copas ya fue el descontrol. Tengo que deciros que me encantais, cada dia me sorprendeis mas gratamente y me gusta compartir mis ratos y risas con vosotras. Cada dia lo paso mejor con vosotras. Me alegro por Bea porque fue una despedida de p.m.
Respecto a mi vena torera decir que saque la valiente que llevo dentro y que me parti el culo todo lo que pude y mas. Pero lo escesos se pagan y mi dedo no ha aguantado el dolor pero tranquilas, no es nada. En un par de dias estare perfecta. Ademas, merecio la pena.
Os pongo unas fotitos de mi antes y mi despues.
P.D. Si quereis que ponga un enlace con las fotos, pasarlas todas a un cd y las colgare aqui.
Besitos y unos cuantos mas para BEA.

2 Comments:

At 3/7/06 21:45, Blogger tali said...

murciana estas hecha una torera de los pies a la cabeza, entre la moni y tu creo q nos montamos algo tipo el bombero torero y nos forramos jejejeje!!!!!!!!!!!
recuperate pronto un beso corderillo

 
At 4/7/06 08:02, Anonymous Anónimo said...

Ratoli mis padres tienen un perrita que se llama Lola siquieres se la pido y aqui en la urba te pegas unos capotes ah y si es muy grande Berta no estara mal tampoco... vaya tela si en lugar de vaquilla parece un caniche negro..... y encima te tira. FDO, EL SR. TATOO

 

Publicar un comentario

<< Home