PENYA MASTEGOT

25 julio 2006

MI GRAN BODA GRIEGA

Despues de mucho haerme de rogar...ahí va mi crónica del viaje... chica se va a Grecia a ver a chico que trota por el mundo.... chica y chico se lo pasan de maravilla por Atenas y Santorini. Chica y chico casi se casan en iglesia ortodoxa... son felices y comen salsiki... suenan las 12 campanadas y chica vuelve a su tierra... chico sigue su camino... (buena suerte amigo!! ) y colorín colorado este cuento se ha acabado...

en serio... creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y ya me conoceis. Ha sido perfecto, me lo he pasado de maravilla y he conocido a una persona única... de esas que valen la pena... Carlos y yo nos lo hemos pasado de cine...pero la vida continua y... a veces es mejor así. Ni me he casado, ni nada por el estilo y por supuesto SÍ he salido del hotel... besos y quien quiera ver el resto de fotos (incluso las censuradas jejeje) que me llame... besos a todos..

6 Comments:

At 25/7/06 17:41, Blogger tali said...

HOLA MIRE ME ALEGRO UN MONTON VES COMO TE IBA A CAER BIEN, O MEJOR Q BIEN JEJEJEJE!!!!!!!!
BUENO TU SABES QUE YO QUIERO VER LAS CENSURADAS ASI Q HABER SI QUEDAMOS
UN BESAZO

 
At 26/7/06 09:12, Anonymous Anónimo said...

Hola Mireia me alegro que dos personas que son únicas se hayan conocido y se lo pasen tan bien juntas, de verdad me algegro muchisimo.Un beso

 
At 26/7/06 12:22, Anonymous Anónimo said...

HOLA YO SE QUE MI VIAJE EN PRAGA NO TIENE TANTA TRASCENDENCIA PORQUE FUI CON MI MADRE. JEJEJEJE PERO QUE SEPAIS QUE ES BONITO

RAQUEL

 
At 26/7/06 16:25, Blogger JUANA LA LOCA said...

REICHEL, LO QUE TIENES QUE HACER ES PUBLICAR UNA NOTICIA CONTANDONOS TU VIAJE Y ENSEÑANDONOS FOTITOS. POR CIERTO, NO SABIA QUE YA TE HABIAS IDO. MAS INFORMACION AMIGA, MAS NOTICIAS!!! BESITOS

 
At 26/7/06 16:42, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 26/7/06 17:35, Blogger JUANA LA LOCA said...

aki o dais la carita o suprimo comentarios mas rapido que el decirlo, que luego pasa lo que pasa.

 

Publicar un comentario

<< Home