PENYA MASTEGOT

24 agosto 2006

POBRE PLUTÓN



Quién coño se han creído que son esos de la Unión Astronómica Internacional para permitirse el lujo de expulsar a Plutón del sistema solar... Qué no es un planeta...dien Ja!! pues si lleva toda la vida ahí el pobre... hasta sale en la canción de Enrique y Ana. Claro como es pequeño... si fuera tan grande como saturno...ahi to presumido con sus anillos y todo...otro gallo cantaria... Pues no estoy de acuerdo!!!!!!. Voy a crear una plataforma... PLUTON EXISTE, PLUTON SI ES PLANETA...

EN DEFINITIVA....QUE ME ABURRO XICAS.

4 Comments:

At 24/8/06 17:58, Blogger JUANA LA LOCA said...

es verdad, que grande la cancion de Enrique y Ana. Tenemos que luchar por pluton, pluton existe!!!!

 
At 24/8/06 22:04, Blogger JUANA LA LOCA said...

Ademas, los pequeños se merecen un gran sitio en la historia. (Rakel, abstente de comentarios) :)

 
At 25/8/06 00:39, Anonymous Anónimo said...

vaya toalla de punto de cruz,navega que te navega...he desembarcao en esta pagina de estas chicas dulces como el membrillo...yo estuve en Pluton y es un Planeta con muy buenas carreteras y hacen muy buena sangria..su alcalde se llama Pepe y lleva boina,pero no es redonda sino piramidal...
me recomendo una peli "mu maja" me dijo,los exteriores estan rodados alli...
BREAKFAST ON PLUTO (Desayuno en Plutón).os la recomiendo

 
At 25/8/06 01:02, Blogger mireia said...

la he visto!!!! como puedo ser tan friki!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home