PENYA MASTEGOT

31 agosto 2006

RESUMEN VACACIONAL

Bueno chicas, aunque ya se que es un poco tarde ya que me incorpore al mundo laboral el lunes, me apetecia contaros un pequeño resumen de mis vacaciones y enseñaros algunas fotitos.
El primer dia partimos hacia tierras del Cid Campeador ya que Sergio hizo alli la mili. Burgos es una ciudad muy bonita pero mas pequeña de lo que pensaba. Alli fue cuando empece a tomar contacto con el cambio climatico.
Despues de hacer noche alli y ver la base militar de mi chico nos dirigimos a Lezama, muy cerquita de Bilbao. (Es donde el athletic tiene sus instalaciones deportivas. De hecho les vimos entrenar).
Lezama es un pueblecito muy pequeño pero si no estabas en ciudades grandes "todo estaba cerrado". Los bares, las tiendas, ... en agosto no hay ni Perry Mayson. Pero muy bonito.
El hotel era una pasada y las vistas preciosas. Todo lo que nos rodeaba era verde y cada tarde intentabamos llegar un poco antes para leer y disfrutar de la calma de aquel sitio.
Desde alli visitamos Bilbao, que no me gusto mucho, San sebastian, ... Esta ultima es una pasada, me parece una ciudad con un gran encanto. Es muy bonita.
Tambien estuvimos en Guernica que me encanto y alli fue donde descubri una bebida muy tipica, el txakoli. Es un vinito que "esta de la muete". Aqui podeis verme en un barecito de Guernica bebiendo txacoli a dos manos. Entre tapita y tapita un traguito. Que rico!!!
De alli nos fuimos a toda la zona de la costa y no sabria deciros que me gusto mas. Los paisajes eran preciosos. Las playas super chulas pero un frio que a ver quien era el guapo que pisaba el agua. Bueno, los surferos alli eran felices. Visitamos Iglesias, capillas, faros, calas, ... Recomiendo aquella zona para unas vacaciones.
Tengo casi 300 fotos y no sabria cual enseñaros para que os hagais una idea de lo bonito que es aquello. Esta, por ejemplo, es en el acantilado de un faro situado en el cabo de Matxitxaco. Era muy bonito pero equel dia incluso nos llovio. Ha sido un viaje en el que he descansado muchisimo. Cada mañana Sergio se lavantaba para ir a nadar o a correr mientras yo dormia :-)
Despues de pasar unos dias en Lezama, para finalizar nuestro viaje, pasamos por Belchite. Es un pueblo situado en la provincia de Zaragoza que fue bombardeado en la guerra civil y fue tal el destrozo del pueblo que lo dejaron en ruinas y se traslado 2 km mas abajo. Parecia que estabamos en un decorado a algo asi. Tambien fue una visita muy interesante y bonita.
Despues de nuestra visita turistica en Belchite, nos dirigimos a Alcañiz, a casa de unos amigos. Hizimos noche alli y al dia siguiente, despues de comer volvimos a casa. Decir que ha sido un viaje estupendo, sobretodo por la compañia. Considero que ha sido muy romantico y que he venido, incluso, mas enamorada que antes.
En resumen decir que me lo he pasado genial, he visto sitios preciosos, he tenido un poco de frio y me he comprado unas gafitas muy chulas.

3 Comments:

At 1/9/06 00:48, Blogger mireia said...

ahiva la hostia!!! joer que bonito no!! que envidia dais pareja!! me alegro mucho de que os sigais divirtiendo así de bien juntos... mola... os lo mereceis.. muuuak

 
At 5/9/06 11:37, Anonymous Anónimo said...

La verdad que fue un viaje alucinante, a destacar las ruinas de Belchite, San Sebastian y Santa Rocio que aunque no es virgen yo la tengo en un Altar.

 
At 5/9/06 16:41, Blogger JUANA LA LOCA said...

Es que tengo que quererte a la fuerza. Besitos

 

Publicar un comentario

<< Home