PENYA MASTEGOT

21 septiembre 2006

MIS AMIGAS

Mirad lo que me encontré el Lunes en el diaro de Radio Sirena...

Con todo esto de las bodas y los buenos recuerdos estoy muy sensible ultimamente... Bueno ya sabeis que yo soy un poco niña melón, no voy a echarle la culpa ahora a las bodas... Pero si es cierto que estoy más sensible que de costumbre y no estoy ovulando...

Creo que hoy es un buen día para deciros lo mucho que os quiero, aunque no felicite un cumpleaños a tiempo, no salga en las fotos y no esté en todo los eventos... Pero en fin, siempre estoy con vosotras al menos en espíritu! Y como os digo en el e.mail, acabo de llegar a vuestras vidas como quien dice, si lo comparamos con la cantidad de tiempo que llevais juntas vosotras, pero para mí soys mucho más amigas que algunas que conozco de toda la vida...
Siempre estais ahí para dar una palabra de aliento aunque haga meses que no nos vemos, siempre descolgais el teléfono para alguien que necesita hablar, añadis un post pegais un abrazo... Gracias chicas por formar parte de mi vida!

Ahora el tema es la boda de Sara, así que añadiré que estoy esperándola ansiosa y con más ganas que ninguna... No es que las demás no las esperara con ganas, Patri y Bea, en absoluto... Es que es el la unica boda en la que no voy a estar currando ni voy a tener que currar al dia siguiente... En la de Patri tuve que marcharme a las 2 para ir al puto Richard a servir copas, y en la de Bea trabajaba al día siguiente por la mañanita así que no pude disfrutar como el evento lo merecía... Porque menudo bodorrio! Mi enhorabuena, que bodas mas bonitas estamos teniendo, si es que hasta en eso marcais la diferencia!

17 Comments:

At 21/9/06 19:27, Blogger mireia said...

Como dirías tu: TE QUIERO 1000. Guapa!!!

 
At 21/9/06 20:18, Blogger JUANA LA LOCA said...

Tu si que eres unica. Mil besos
Rocio

 
At 21/9/06 20:45, Anonymous Anónimo said...

COMO DIRIA MI COLEGA RICHARD ESTE BLOG PARECE "LA CASA DE LA PRADERA" TODO AMOR Y SENTIMIENTO.
POR CIERTO ESTAIS BATIENDO RECORDS DE VISITAS DESDES EL LUNES MAS DE 110 VISITAS DIARIAS , HOY SUPERA LAS 150.
VIVA EL AMOR .
PD. FABI SI KIERES QUE TE KIERA DAME EL LOGO.

SALU2

 
At 22/9/06 09:20, Blogger RCHL said...

Que bobitaaaa!!! No vamos a permitir mas casamientos en el grupo jejejeje, la gente se pone muy ñoña, y boba que se te quere un montón si tu compartiste mi primer pollo frio en fiestas, un momentazo. Bueno eso que un besazo y que se te quiere, y que si que estas ahi. Un beso

 
At 22/9/06 12:19, Anonymous Anónimo said...

ESTOY CON CONTIGO AMIGUITO WILL ESTO DA ASCO TANTO AMOR POR TODOS LOS LADOS Y TE QUIERO MUCHO YA ESTA BIEN COÑO!!!!! Esto parece el Hola reportajes de bodas, bautizos y comuniones.JEJEJEJ saludos a todas.
Y poneros a hablar cosas de la penya de mi hija que Noviembre ya está ahi y luego vienen las prisas mastegotas.

 
At 23/9/06 21:30, Anonymous Anónimo said...

FABI ME HAS PUESTO SENSIBLE Y ESO ES DIFICIL PARA MI...
PERO DEJATE DE BODAS Y OSITAS Y DANOS EL PUTO LOGO, K SINO TE VAMOS A DAR NOSOTROS CARIÑO PERO DEL BUENO...
VENGA GUAPA HAZ LO K TE DICEN TUS AMIGUITOS LOS PECES

 
At 25/9/06 13:00, Blogger JUANA LA LOCA said...

Richard, lo que te pasa es que tienes envidia. A ti te molaria que en tu penya hubiese tanto amor con en la nuestra, verdad?

 
At 25/9/06 17:15, Blogger Fabi said...

y ese dr. tatoo quien es? no te pongas agresivo a ver si vas a soltar espuma por la boca... las cosas gratis es lo que tienen, es un trabajo que he hecho con cariño y de forma altruista, si no lo teneis ya es porque will y yo no coincidimos a penas y cuando coincidimos no lo tengo porque tengo la cabeza en el culo... Ya al fin, el miercoles me persono en su casa con vuestro dichoso logo...

 
At 26/9/06 16:26, Blogger JUANA LA LOCA said...

Dr. Tatoo es Richard

 
At 26/9/06 16:35, Blogger Fabi said...

jajaja... lo se, me lo dijo por la tarde que el dr.tatoo era él...
Richard cascarrabias! jajaja
Ya tiene el logo will en sus manos, se lo he dado hoy... Verás que chuli... Es el pez más molón de la historia de los peces...

 
At 26/9/06 21:47, Blogger Dr. TATOO said...

Fabi que grande que eres, de corazon ehhh.. todavia no he visto el logo pero seguro k viniendo de ti esta mas que perfecto... de todas formas gracias de mi parte.
Y el pequeño ratoli como eres tan xivata dando mi nombre por aqui, no sabes que kiero permanecer en el anonimato... es k no puede ser con este ratoli

 
At 26/9/06 21:51, Blogger Dr. TATOO said...

AH RATOLI PA K LO CHEPAS EN MI PEÑA ESTAMOS POR LO MENOS LOS TIOS LLENOS DE AMOR PA REPARTIR A TODOS LO RATOLIS.....

 
At 27/9/06 11:47, Blogger JUANA LA LOCA said...

bueno, lo del genero masculino de tu penya no te lo voy a discutir.

 
At 27/9/06 12:00, Blogger Dr. TATOO said...

RATON RATON K NO ERES BUENA....
SIEMPRE CON EL PUÑAL EN LA MANO

 
At 27/9/06 13:30, Anonymous Anónimo said...

NO repartais tanto k es malo, anda

Aruma

 
At 27/9/06 22:31, Blogger Dr. TATOO said...

PIJITA K PASA TENS POR DE K DEMOS DEMASIADO AMOR POR AHI...

 
At 28/9/06 17:16, Anonymous Anónimo said...

Hombre miedo precisamente no.
Aruma

 

Publicar un comentario

<< Home