PENYA MASTEGOT

16 octubre 2006

REUNION POR FAVOR

Queridas amigas!
Tenemos que hacer una reunión de la peña ya.
El primer punto será repartir los décimos a todas las que faltas por cojer que soys muchas. La única que me ha llamado para recojerlos ha sido Rocío pero no he podido aún devolverle la llamada porque estoy sin saldo.
Os recuerdo que suelo traerme los decimos al gimnasio, hoy no, hoy no los he traído porque como nadie se pasa nunca ya empezaba a darme mal rollo llevar tanta pasta de aquí para allá.

El segundo punto será una propuesta que tengo que haceros sobre organizar unas fiestecillas en la peña, a ver qué os parece.

El tercer punto será entregar mis 30€ de los decimos obligatorios antes de que me los gaste, que una anda apretada y puede ocurrir y luego... A poner el culo!

El cuarto punto, la foto para el libro, me niego a que se ponga una foto en la que no salga yo.

El quinto y ultimo punto por mi parte será hablar de las camisetas y polares nuevos para quién los quiera, llevaré el catálogo.

Espero que nos pongamos de acuerdo para quedar, ir haciendo propuestas aquí mismo.

Un beso a todas. Os quiere:

FABI

2 Comments:

At 16/10/06 20:25, Blogger mireia said...

joder se me borra to el rato... que si que propongo el sabado a las 6 en don cesar ok? besos

 
At 16/10/06 20:27, Blogger JUANA LA LOCA said...

perfecto, me parece bien. Nos vemos el sabado a las seis en DC.
Besitos

 

Publicar un comentario

<< Home