PENYA MASTEGOT

06 octubre 2006

ELIMINA LOS PISTACHOS DE TU VIDA



Hola chicas,
Imagino que no entendereis muy bien el significado del titulo de esta noticia y aun menos relacionarlo con la foto de mi ojo tapado pero tiene una facil a la vez que chistosa explicacion.
Ayer jueves me fui a una reunion a Alicante. Mientras estaba en ella un compañero saco unos pistachos y cuando mordi uno de ellos, la cascara se hizo pedazitos y uno de ellos llego hasta mi ojo. No me pregunteis como, pero tan fue el impacto y mi posterior tocamiento en el ojo que el resultado se ha convertido en una ulcera.
Esto es el colmo de la mala suerte. Ademas del grandisimo dolor, como tengo el ojo tapado estoy mareada la mayor parte del tiempo ya que no me oriento y el otro ojo trabaja el doble. En fin, un rollo.
Y decirme, como coño celebro yo mañana mi cumple con el ojo asi. Tendria que haber sido una fiesta tematizada, rollo piratas del caribe o algo asi para que la gente no tenga que estar preguntandome unos tras otro: ¿que te ha pasado en el ojo?
Tambien agradecer desde aqui a Rosita que esta mañana atendiese a mi llamada de auxilio ya que he necesitado ir de nuevo a urgencias y no tenia como ir (tampoco puedo conducir). El dolor era desesperante.
Asi, que a partir de ahora, cuando querais desearle algo horrible a vuestros peores enemigos, pensar en que se le meta un trozo de cascara de pistacho en el ojo. Estaran muy jodidos durante algunos dias.

1 Comments:

At 7/10/06 11:03, Blogger Fabi said...

Probecita mi Rocío!
Te llame ayer desde el curro para ver como estabas pero no me cojiste el telefono... Espero que hoy estes un poco mejor para que nos podamos pegar una buena fiestaaaaaaaa!!

 

Publicar un comentario

<< Home