PENYA MASTEGOT

30 octubre 2006

CRONICA DE UN FIN DE SEMANA ANUNCIADO

Hola a todas!

Después de este largo fin de semana de fiesta, borrachera, decepciones, cocido gallego y resaca, aquí estoy otra vez...
Fiesta porque la que me pegué el sábado en la concentración fue pequeña... jejej... La pena es no haber pasado más tiempo con vosotras, creo que os estais haciendo mayores antes de tiempo porque cuando me quité el disfraz y los tacones para empezar la fiesta de verdad, ya solo quedaban Mireia y Vicenta... Chicas! menudos pedos más guapos que os agarrais, eso son pedos... Mire! cuando sea mayor quiero ser como tu... jejejej
Borrachera porque eso de que tu novio sea el "friki" del pueblo, vease Mr.Penyet, sin ánimo de ofender porque mi chico es el mejor... Y tenga acceso a las copetas que se sirven entre bastidores... Uff, la bebida gratis es un peligro.

Decepciones por ese segundo premido de la penya el cranc... Supongo que habrá diversidad de opiniones, personalmente, como no es mi penya y yo no me llevaba nada ganasen o no, creo que puedo hablar con total objetividad... Yo felicito a la penya Samaruc, la crítica era buena, la escenografía era super graciosa, la canción estaba muy lograda... Lo cierto es que sí se merecían un premio pero no el primero, desde mi humilde punto de vista... No critico a los participantes, critico al jurado... Y no se por qué me da a mí en la nariz que no a todos los intengrantes del mismo...
Es que el cranc gana siempre... Seamos realistas, todos queremos ganar, todos nos lo curramos si participamos, bueno, unos más que otros, todos subimos a ese escenario con la ilusión de llevarnos algo a la butxaca de nuestra penya ya que ninguno o casi ninguno, nadamos en la abundancia y el dinerito a ricos y a pobres, siempre nos viene bien. Pero el Cranc se lo curra más, tiene muchas cabezas pensantes con geniales ideas y colaboradores con más geniales ideas, se gastan mucha pasta y emplean muchísimo tiempo, sacrifican sus domingos, quedan por las noches, ya sean las 9 o las 10, cuando más ganas tienes de llegar a tu casa después del trabajo... Son muy metódicos, cuidan los pequeños detalles y algunos de sus ensayos parecen sacados de la serie fama...
Si ganan es porque se lo curran, aunque les pese a más de uno, sus premios han sido más que merecidos...
Si, un segundo premio es fabuloso, nadie se queja de obetener un segundo premio... De lo que todos nos quejamos es de que te gane alguien que no se lo merece... La penya el Samaruc no se merecía el primer premio, y repito que no critico a la penya sino al jurado... Los chavales lo dieron todo ahí encima del escenario y tuvieron una buenísima idea... En el desfile del humor les hubiera dado el premio... Pero esto es un concurso de playbacks de toda la vida, se supone que debe puntuar, originalidad, vestuario, canción, coreografía y la calidad de la interpretación... Vamos digo yo... Lo más lógico es que los integrantes del jurado fueran pues... Una esteticién, un coreógrafo/a, profesor/a de baile o monitor/a de aeróbic o algo así, un diseñador/a o alguien por el estilo y después de tener a esos tres expertos en la materia si quieren meter a la figura política de turno pues en fin, que la metan... Pero siempre hablando de que el resto sean jurados populares que tuvieran idea de algo, que supieran qué están puntuando... Y sin favoritismos... Aunque de eso siempre habrá, pero se puede hacer que se note menos... En fin! Yo no entiendo de protocolos ni maneras, ni se si es obligatorio cojer a unos o a otros para formar parte del jurado... Pero se lo que no es justo y lo que no es justo es que te gane alguién que no se lo ha currado ni la mitad que tu... Así que entiendo el "enfado" del Cranc... Y hablo de un enfado entre comillas...
Chicos! Para mí soys los ganadores, nadie se merecía el premio tanto como vosotros. Contad conmigo siempre que querais.. Y siempre que mi peña no participe claro, jejej, que somos cuatro gatas y tenemos que apoyarnos...

Cocido gallego, porque me marqué un cocido gallego el domingo para chuparse los dedos... mmmm! que rico pa la dieta...

Y resaca porque ... Supongo que eso no hace falta que lo explique...

6 Comments:

At 30/10/06 20:22, Blogger JUANA LA LOCA said...

Fabiola, me encantan tus cronicas pero... no crees que son un poco largas?? Por lo que veo siempre tienes muchas cosas que contarnos.
Bueno,que estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el primer premio fue nuestro aunque no nos lo dieron y espero que no sea solo una vez la que cuenten con nosotras. Seguro que seran mas.

 
At 30/10/06 21:02, Blogger mireia said...

has dicho resaca? diooos tengo la cabeza loca aun.... y si.. el cranc merecia ganar, supongo que alguien en el jurado ha saldado viejas cuentas pendientes.. que lo disfrute y que le den por el culo de paso. muak al cranc

 
At 30/10/06 21:39, Blogger JUANA LA LOCA said...

esa Mire, que bien dicho

 
At 30/10/06 21:49, Blogger Misionero del rumor eterno said...

Pues dejaros de que si la abuela fuma y que si el cranc fue el mejor. El mejor sin duda fue el tercer premio del ziga-zaga, porque en el participo el tio mas influyente de la historia de este pueblo costero, el peñet de este año, el xaval ese que responde al nombre de Jorge.

 
At 30/10/06 22:23, Blogger Fabi said...

tu calla

 
At 31/10/06 12:14, Blogger will said...

Gracias por vuestro apoyo , solo deciros que en el desfile del humor estamos poniendo todo nuestro cariño....jijijiji...la venganza sera terrible.....y decir que ha sido un placer trabajar con Fabi y Rocio a la vez que espero poder contar con ellas el proximo año....y por supuesto ir por el mismo camino....no vamos a cambiar por el criterio de 2 "personajes" que a falta de mas motivaciones personales se dedican a buscar publicidad en las fiestas. AGUR AMIGOS

 

Publicar un comentario

<< Home