PENYA MASTEGOT

27 octubre 2006

MIRA QUE GUAY!




Hola! Ya estoy aquí otra vez para dar por el saco...

Primero deciros que... Por favor no os olvideis de pensaros lo del miercoles y avisadme de quienes venis.

Después decirle a Rocío que yo estoy currando a esas horas y no puedo recojer mi polar así que te pido por favor que me lo guardes y no se lo des a nadie... Recuerda que es uno de tu misma talla... Guardamelo y me lo das a las 6 que nos veremos. Acuerdate de que quedamos en la pelu de Esther, te mandaré un sms para confirmarte la hora.
Y qué mas... Ah! esa foto que veis ahí es el collage que quería entregar para el libro... No va muy allá pero salimos todas... Es bonico.

Resulta de que, entre que me avisaron mal y tarde y que el e.mail con el montaje de ultima hora a vero no le llegó pues no se qué foto habrán puesto al final. Os iba a mandar una copia a cada una pero hotmail no me deja así que otro día, no os lo copieis de aquí porque pierde calidad.

Un beso a todas y nos vemos mañana de fiestaaaaaaaaaaaaaa!!

1 Comments:

At 28/10/06 19:23, Blogger mireia said...

es chuliiisimo me encanta!!!

 

Publicar un comentario

<< Home