PENYA MASTEGOT

19 febrero 2008

UNA FELICITACION MUY ESPECIAL

Queria aprovechar la oportunidad que tengo a traves del blog para felicitar a dos personitas que son muy importantes en mi vida.
Hace dos años, con una diferencia de 9 dias, nacieron mi sobrina Lidia y mi sobrina Laura.

El domingo 10 celebramos el segundo cumple de mi chica favorita, Lidia, y hoy, mi otra chica cumple dos añitos.

Ellas dos, junto con mi sobri Jorge, son unas de las personas que mas quiero y por ello queria desearles un muy feliz cumpleaños. Espero que tengan una larga vida plena de exitos, buenos momentos y muchisimas alegrias y felicidad.

Mil besos de vuestra tia Rocio.

P.D. A Lidia y Jorge: Saber que aunque os tenga un poco lejos vuestra tia os adora y os quiere de todo corazon. Os tengo muy presentes cada dia de mi vida.

A Laura: Soy muy feliz de verte crecer cada dia y que me llames tita y me regales tus deditos.



LIDIA


LAURA


JORGE